Saltar al contenido

Tiemblan Messenger y Whatsapp ante la llegada de Google Allo y Duo para IOS, ANDROID y Escritorio.

Google allo llega para destronar a Whatsapp y Messenger

 

Google allo llega para destronar a Whatsapp y Messenger.

Los Apps líderes de mensajería han disfrutado por años de la supremacía y la popularidad a nivel mundial y por supuesto FACEBOOK disfruta también de esa autoridad. No obstante el gigante tecnológico ha venido a imponer un nuevo contendiente, nos referimos a Google Allo y Duo.

Google Allo y Duo
Leer artículo externo, como ha ido a Allo tras un año de su lanzamiento

Google Allo es una aplicación de mensajería que iguala en sus características y funcionalidades a las ya mencionadas anteriormente. Mientras tanto Google Duo es la que ha venido a remplazar a cualquier aplicación de video llamadas, incluso a la propia Google Hangouts.

En esta guerra por la superioridad Google ha dispuesto que ALLO y DUO dispongan en su totalidad del servicio especial de Google Assistant, lo cual significa que los usuarios podrán chatear y simultáneamente ser apoyados por la inteligencia artificial para enriquecer las conversaciones con todo tipo de material digital sin tener la necesidad de salir del chat a realizar la búsqueda de imágenes, videos, sitios, blogs o mapas.

Google Assistant es la herramienta principal mediante la cual se asiste a los usuarios de móviles más tecnológicamente avanzados que hoy en día hacen todas sus compras y pedidos desde Google Express y su larga cadena de comercios que ya forman parte de la plataforma, incluyendo el recién afiliado WALTMART.

México seguramente viene con un atraso tecnológico y tomara aun varios años para que los usuarios de teléfonos inteligentes lleguen a adquirir una moderna manera de realizar compras con ayuda de estas aplicaciones de vanguardia como sucede en en Estados Unidos.

Hasta el momento los adictos a la tecnología en México se conforman con el uso de WHATSAPP Y MESSENGER, sin embargo las generaciones que vienen a tomar el lugar de sus padres en algunos años serán compradores y vendedores  tan avanzados como ocurre en EE.UU.

Las empresas que actualmente basan todas sus estrategias de mercadotecnia en formas tradicionales o quizá antiguas serán todas sustituidas por la modernidad de la tecnología de vanguardia. La competencia real se encuentra ahora en Internet y tu empresa debería estar ahí hoy mismo.

El presente artículo busca informar al público lector pero también intenta aconsejar a los nuevos empresarios a actualizarse diariamente y estar al día con las tendencias más relevantes respecto a Marketing y Publicidad Digital en Internet.

¿Qué esperas entonces para descargar Google Allo y Duo?

Te dejamos a continuación un enlace directo a Google Play para que lo instales hoy mismo.

Tiemblan Messenger y Whatsapp ante la llegada de Google Allo y Duo para IOS, ANDROID y Escritorio.
Valora este articulo

Compartir es ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE