Saltar al contenido

La razón de Musk de lanzar un auto al espacio y su inesperado final

La razón de Musk de lanzar un auto Tesla Roadster al espacio

La razón de Musk de lanzar un auto Tesla Roadster al espacio es una locura de millonario o tal vez una estrategia publicitaria innovadora para forzar los ojos del mundo a  él mismo como figura pública y al parecer funciona. A ojos de todos esto parece arrojar miles de dólares al espacio sin obtener ninguna retribución, sin embargo la noticia de que el cohete más potente del mundo Falcon Heavy lanzo a un auto deportivo de Elon Musk se convirtió en tema viral y se ha publicado con mucha notoriedad en cientos de blogs de noticias en diferentes lenguas.

 

Tesla Roadster to spáce

Solo basta con explorar unos minutos en los motores de búsqueda como  Google y podrás darte cuenta de la tremenda lista de sitios y blogs que han destinado un artículo especial sobre el auto de Musk.

Tesla Roadster to spáce

El origen de las excéntricas ideas de musk

El origen de las excéntricas ideas de Elon Musk se cree provienen de su niñez. Se describe como un típico niño amante de comics, novelas de ciencia ficción y auto didacta de programación a los 12 años. Tenemos aquí un perfil de niño poco exitoso en relaciones sociales y hasta víctima de bullying según lo publicado en un artículo de la BBC News.

víctima de bullying según lo publicado en un artículo de la BBC News

car

Los sueños del joven Musk no quedaron en el pasado

Los sueños del joven Musk no quedaron en el pasado y su desarrollo como estudiante y como profesional siempre llevaron un curso muy avanzado y de reconocimientos académicos. ¨Si te interesa leer más sobre la biografía de Elon Musk te dejamos un enlace a la fuente más reconocida y confiable que es WIKIPEDIA.

El auto Tesla Roadster se dirige a un choque estelar

El auto Tesla Roadster de ¨Musk se publicó en centenares de medios se dirige a un inminente choque con un cinturón de micro meteoritos  cerca del planeta Marte.

Y es así como se frustra esa idea del auto deportivo de fabricación humana que supuestamente viajaría eternamente por el espacio para que por accidente alguna civilización avanzada pudiera rescatarlo y leer la leyenda escrita  que dice “Made on Earth By Humans” que suponemos que nuestros amables lectores sabrán traducir al español.

Nube de micrometeoritos
Como se vera el tesla destruido por meteoros

Videos de lanzamiento de Falcon Heavy que lanzaria el auto Tesla Roadster son virales en YouTube.

Una enorme lista de videos en Youtube y Redes Sociales

La extensa lista de videos aparecen en Youtube hacen difícil saber cual es el que más conviene ver sin embargo, todos provienen de la misma fuente así que básicamente lo que es diferente en cada uno debería ser la forma en que el medio lo presenta o lo explica.

Algunos de solo un minutos y otros de más de 10 minutos. Pero basta solo con unos segundos para visualizar esa hollywoodense escena de un auto flotando en el espacio y su increíble escenario que es el propio planeta tierra.

La razón de Musk de lanzar un auto al espacio y su inesperado final
Valora este articulo

Compartir es ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE