fbpx

Convierte tus casets análogos VHS, 8mm, Hi8, Betamax y super 8mm a formato AVI y MP4 en tu Memoria USB.

Convierte tus casets análogos VHS, 8mm, Hi8 y Betamax y transfierelos a una memoria USB para ver de nuevo tus vídeos familiares en tu TV LCd o smart TV

 

VIDEOS COMPATIBLES CON: (CLICK PARA DESPLEGAR)

Convierte tus antiguos casetes análogos y transfiere los a una memoria USB o cualquier dispositivo de almacenamiento como puede ser un disco duro externo. 

Los archivos de vídeo que resultan después de la captura  capitalización son compatibles a la mayoría de las TVs LCD más recientes a partir de 2015 y más actuales. 

Con tan solo insertar el dispositivo Memory Stick USB en la TV o Smart TV el formato sera reconocido sin problema para una reproducción fácil y sin tecnicismos.

CASSETTE VHS
CASSETTE NORMAOL BIAS AUDIO
CARRETES SUPER MM
CASSETTE BETAMAX 2
CASSETTE HI8
Costo de pasar un caset a dvd
COMO PASAR UN CASET DE VHS A USB O A DVD (Click aquí)

Como pasar o Transferir un caset de VHS,8mm o Betamax a un DVd o una USB

Como pasar o transferir un caset de VHS a DVD es una pregunta muy común que escribimos en los motores de búsqueda en Internet y en efecto si hay solución real al problema y te explicaremos como podrás lograrlo.

Son 3 principales dispositivos electrónicos para lograr digitalizar tus preciadas cintas o casets de vídeos análogos:

  • COMPUTADORA DE ESCRITORIO

  • CAPTURADOR DE VIDEO

  • REPRODUCTOR DE VIDEO ANALOGO

  • VHS

  • BETAMAX

  • 8MM, HI8 Y DIGITAL 8

  • ADAPTADOR VHS- CAM

Esta tarea no es tan difícil aunque si tendrás que disponer de paciencia para lograr conseguirte un buen programa o software para poder configurar tu adaptador de captura de vídeos. 

Sigue las Instrucciones a continuación:

  • Descarga e instala el programa como por ejemplo Windows Movie Maker, Ulead Studio o Power Director.

  • Instala el controlador o el driver que viene en un CD que debería venir incluido en la compra de tu Capturadora de vídeo y Conecta físicamente el Dispositivo de digitalización en uno de los Puertos USB de tu computadora.

  • Ahora Conecta tu reproductora análoga de VHS o Betemax o incluso de tu video cámara HandyCam a tu capturadora de audio y vídeo mediante los cables de RCA, es decir, los cables de colores que ya conocemos. 

  • Inicia el software que has instalado en tu PC o tu Laptop y a continuación elige las opciones de tu preferencia para la configuración de resolución final y formato de tu video.

El proceso o la técnica de captura de casets puede parecer super complicado en un inicio pero a través de practica de y de tomar tutoriales de apoyo en YouTube para lograr dominar el arte de la digitalización de casets análogos de cualquier formato descontinuado. 

RESCATE DE RECUERDOS
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir es ayudar!