Saltar al contenido

Programador Mexicano crea un videojuego para exterminar PejeZombies

Crean un videojuego para asesinar a los seguidores de La Morena

Drag Santos es el creador del juego de video PejeZombies

Se trata de un programador mexicano que ha desarrollado una app descargable para android con un polémico tema que ya  comienza a ocasionar los primeros efectos sociales ya que el objetivo del juego es matar con arma de fuego a seguidores o militantes del partido político La Morena.

PejeZombies

Hasta el momento solo ha logrado poco  más de 300 descargas

El videojuego aún no alcanza fama suficiente y apenas ha logrado poco más de 300 descargas a los móviles desde una plataforma independiente a Google Playstore.

 

Mexicano crea un videojuego para exterminar PejeZombies

La entrevista con Drag Santos el creador de PejeZombies en YouTube

Drag Santos fue entrevistado en BuzzFeed y en Imagen Noticias TV, cuyo video se encuentra disponible en YouTube pero no te preocupes porque aqui mismo te lo compartimos en la parte inferior del presente artículo de noticias actuales y virales que hemos editado y publicado en nuestro Blog solo para tí que resides en Cabo San Lucas y sigues al Círculo de Bienestar Los Cabos.

Drag santos dice que no es militante de ningun partido politico

 

El entusiasta programador que ha creado el juego de video titulado Pejezombies afirma que no es militante de ningún partido político y que asegura que no mantiene ningún rechazo en particular con el el candidato a presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador para las elecciones próximas del año en curso 2018.

 

¿porque odiar a los pejezombies?

Te has preguntado si es prudente o inteligente odiar a los militantes del partido político La Morena, muy probable es que opines que es un asunto de ignorancia pues este tipo de violencia verbal podría ser el primer paso a la violencia real en contra de nuestros propios vecinos que simpatizan con un partido político diferente al nuestro.

¿Quien o quienes estan detras de Drag Santos en la creación de la app Pejezombies?

El videojuego es una idea atrevida pero innovadora en las estrategias de publicidad y empuja a pensar que los autores intelectuales podrian otros partidos o incluso la responsabilidad recae en un propio candidato quien cree poder desprestigiar lo suficiente a López obrador y sus seguidores como para persuadirlos de no votar por este último.

 

¿Pero y tu que piensas al respecto amigo lector? ¿es esto mala o buena publicidad?

Drag Santos afirma que desarrolló la app PejeZombies solo por simple diversión.

 

Drag Santos afirma que si ha sido atacado verbalmente en sus redes sociales y son una larga variedad de insultos a su persona que por lo menos este año no dejarán de crecer como la espuma en los medios sociales como Internet. Todo este esfuerzo de una persona para desarrollar una app o software que ahora se puede descargar podría hacer creer a miles que la verdadera intención fue promovida por un buen incentivo económico de parte de un autor desconocido.

 

pejezombies2

¿A quien te gustaría culpar como autor intelectual de esta obra de tecnologia digital?

 

Ya sin dar más vueltas al asunto te compartimos aquí el video de entrevista con Drag y no olvides revisar en este posts los enlaces vivos para que puedas leer más sobre este interesante tema social y además puedes descargar la app en APKMONK

zombiesen1

¿eres aficionado a los videojuegos?, nos gustaría que nos compartas tu opinión sobre el juego.

 

Los expertos deben votar por la calidad del videojuego Pejezombies

 

Los aspectos que nuestros expertos en videojuegos debería tomar en cuenta los siguientes criterios:

 

  • Calidad
  • Modelado de personajes y entorno
  • Fluidez
  • Naturalidad
  • Diseño artistico
  • Jugabilidad
  • Diversión
Programador Mexicano crea un videojuego para exterminar PejeZombies
Valora este articulo

Compartir es ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE