fbpx

ANUNCIOS EN YOUTUBE

Reconocimiento de marca en YouTube

Cuando tu empresa o producto resulta ser algo novedoso y poco conocido en tu localidad tu estrategia de marketing no deberías enfocarla en las ventas ya que esto no te dará los resultados que necesitas.

La mercadotecnia de expertos en marketing te explicaran en diversidad de fuentes de información que una marca debe ganar su lugar en su nicho de mercado. Es necesario obtener una posición y respeto hacia tu producto y una vez que lo has alcanzado como objetivo prioritario es cuando realmente podrás bifurcar tu estrategia de publicidad para crear campañas simultáneas  para que el reconocimiento de tu producto obtenga las ventas que necesitas y que será gracias a tus estrategias complementarias.

Es altamente recomendable promocionar tu producto con imágenes y con videos y en especial esta última opción será muy relevante para tu público objetivo en la red de YouTube. Seguramente has tenido previa experiencia de visitar una página de visualización o canal de YouTube en el cual justo antes de la reproducción del video que buscabas, se ha insertado un oportuno video comercial con el botón “saltar anuncio”.

Esta estrategia es muy atractiva y te ayudará a llevar tu marca a la vista de miles de visitantes a YouTube. Contarás con la posibilidad de elegir públicos muy seleccionados justo como lo que tú necesitas. Esto lo llamamos segmentación de mercado.

Tu anuncio de video puede durar desde un minuto o más y al presentarse ante tu posible cliente cuentas con 5 segundos de reproducción hasta que aparece el botón de “Skip Ad” aun así cuentas con 25 segundos gratuitos de reproducción de tu video y si el espectador decide saltar el anuncio justo antes de 30 segundos de reproducción YouTube no aplicará ningún  cobro a tu cuenta, aun si 10 000 personas vean tu anuncio, será gratuito.

Sin embargo el cobro se aplicará una vez que el espectador decide permanecer más allá de 30 segundos de reproducción. El costo por visualización no es bajo una tarifa fija, sino flexible y depende de varios factores que tu Google Partner te explicara más detalladamente. 

Branding es Reconocimiento de la marca o empresa

Las redes sociales son ahora las principales fuentes de tráfico en INTERNET

Las redes sociales son ahora las principales fuentes de tráfico en INTERNET y no hace falta que lo investigues ya que esto ha sido repetidamente corroborado por los expertos de marketing y por lo tanto las estrategia de marketing de INTERNET se han diseñado en su mayoría con el esquema de “Embudo de Marketing” en la cual se explica como el tráfico de internautas intenta atraer al público segmentado a tu anuncio para que este filtre y lleve una importante fuente de clientes potencial.es a tu sitio web que funciona como el recipiente final de tu estrategia.

Si no sabías esto, no te preocupes, ya que los Google Partners y agentes certificados de Blue Print de Facebook estamos para ayudarte en lo que necesitas para tu empresa ahora que ya estas interesado en el Marketing de Internet y que mejor opción podría haber que ser apoyado por una agencia local y con personas que conocerás en persona, como ocurre con Tecno Marketing PubliKanguro.com.

ANUNCIOS EN YOUTUBE
3 (60%) 2 vote[s]

Compartir es ayudar!