fbpx

¿Necesitas ayuda de un Google Partner certificado para gestionar tus campañas de marketing digital?

Somos una empresa local sudcaliforniana que trabaja con tu empresa bajo condiciones muy flexibles y amigables que permiten ajustar tus planes y presupuestos de inversión publicitaria el día y la hora que tú lo necesites.

Si necesitas ayuda de un Google Partner certificado en La Paz o en Los Cabos y no deseas en realidad firmar contratos forzados a largo plazo, entonces estas en el sitio WEB correcto. Felicidades amigo empresario te damos la bienvenida a Tecno Marketing PubliKanguro.com

Soy Google Partner certificado

Bienvenido a nuestra agencia de Publicidad y Marketing de Internet PubliKanguro.

No manejamos contrataciones forzadas en las que si tu empresa se vea obligada a desestabilizar su fortaleza económica.

En nuestra agencia de publicidad trabajamos a tu ritmo y perseguimos un objetivo en común lo cual es obtener resultados positivos hasta alcanzar las expectativas.

Si tu empresa no obtiene crecimiento en su cartera de clientes, llamadas telefónicas o interacciones suficientes en los anuncios promocionados, tanto en Facebook como en Google,  podemos modificar las estrategias de marketing y la inversión según sea necesario.

Un Google Partner es un amigo y un socio que trabaja en beneficio de tu empresa

Un Google Partner  es un agente certificado por la empresa Google.com sin intermediarios de ningún tipo. Normalmente te resultara difícil localizar a los Partners en la región de Baja California Sur debido a que el Marketing digital de Internet es algo que arroja apenas sus primeros rayos de luz a las tierras sudcalifornianas.

Esto significa que tu empresa se encuentra en campo virgen de trabajo y de posicionamiento, tus competidores seguramente son muy pocos o quizá no han descubierto incluso las magníficas herramientas de publicidad que disponemos en internet y lo mejor de todo es que cualquier negocio o servidor profesional puede obtener sitios webs, o blogs más sus propias campañas de publicidad para competir hasta con los más grandes.

Los Google Partners son agentes calificados con el conocimiento teórico y práctico para gestionar campañas tanto en Facebook como en Google. Las estrategias comprenden reconocimiento de marca o producto en redes sociales por medio de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Red de Display de Google.

tis, pulvinar dapibus leo.

Tus campañas podrán ser llevadas a cabo con estrategias SEO y SEM para que obtengas visitas orgánicas y de pago a tu sitio web mediante embudo de marketing y por supuesto la primordial herramienta  de búsqueda de Google, sus asociados,  y sus propiedades como Doubleclick, Gmail, Google Plus y YouTube.

¿Quien es Google Partner certificado en La Baja California Sur?

Para contactar directamente con un Google Partner certificado en La Paz, BCS solo llama directamente con Manuel Salceda Espinoza.

 

Agregame en Google ALLO y conversemos con ayuda de Google Assistant

612 134 81 70

Manuel Salceda Espinoza

16 de Octubre de 2017

Servicios de Publicidad

Compartir es ayudar!