Agencia de Publicidad y Marketing digital

¿Cual es la mejor agencia de publicidad?

Agencias de publicidad y marketing de Internet La Paz, Baja California Sur

Las agencias de publicidad y marketing en La Paz, BCS son diversos establecimientos locales que ofrecen la posibilidad de colocar anuncios digitales de Display y de Vídeo en redes sociales así como motores de búsqueda y la red de sitios y blogs que están asociados a Google.

0428ee3cef75223003860225b5e22b73

Las agencias de publicidad y marketing compiten a su vez con empresas del interior de la república las cuales intentan posicionarse en los primeros resultados de búsqueda mediante anuncios de pago en Adwords de Google. Estamos contemplando una reñida competencia que para bien del consumidor esperamos todas las agencias ofrezcan el mejor servicio posible con tal de lograr conseguir nuevos clientes.

descarga (2)

La lista de agencias de publicidad que compiten en las subastas de Adwords tenemos a:

 

  • Marketink

  • Merkategía

  • Quakmedia

  • Smilepill

  • Bairesagency

  • Rocketpublicidad

  • Acepublicidad

  • Chamaleon México

  • Benchmarkemail

  • ADN de Sección Amarilla

rocket publicidad-04
e6a0358dcfe33f34436d1e5290248fed
descarga (1)

La confusión o la incertidumbre para lograr elegir ala mejor agencia de publicidad

¿Cual es la percepción de los consumidores o clientes potenciales ante una larga lista de proveedores que dan un paso al frente y señalando con el dedo índice dicen ser la agencia ideal para  manejar los anuncios publicitarios de una empresa?

camaleonmkt

Nuestro amable lector reconocerá que en primero momento tuvo la idea de anunciarse en Internet y esto a su vez condujo a realizar una búsqueda en uno de los buscadores como Google o Bing para finalmente encontrarse entre una multitud de opciones diferentes y por lo tanto la elección se volvió un asunto sumamente complicado y es así como explorando aun más entre los resultados de primera página se ha encontrado con Blogs cuyo titular se lee como “las mejores agencias de publicidad” o algo relacionado. Tal vez e así como has llegado a este artículo y me atrevo a decir que por eso mismo te encuentras en este momento en plena lectura. Pues bien, estas haciendo lo correcto ya que las mejores estrategias se basan en la previa investigación de un tema.

benchmark-thumbnail

Te ayudaremos a resolver el problema de elegir a la mejor agencia de publicidad digital

Hasta este momento que continúes la lectura estas dentro de la fase de investigación y te agradecemos por tener la sabiduría y la paciencia para proseguir esta difícil tarea empresarial. Podemos suponer que eres un agente de ventas, o formas parte del equipo de mercadotecnia de una empresa o mejor aun tal vez eres tu el propietario de una nueva empresa en pleno crecimiento y estas muy interesado en llevar tu publicidad al mundo digital, es decir, al más poderoso medio publicitario hasta hoy día, el Internet.

 

AV9hxhld_400x400

Estas en el camino correcto y estás casi listo por averiguar la verdad de las agencias de publicidad

Ya lo tienes y estás a punto de resolver muchas preguntas que te has hecho en tu primera fase de investigación. Como mencionamos anteriormente te hemos citado una decena de agencias que actualmente pagan dinero a Google por mostrar sus anuncios en los primeros resultados de búsqueda y podemos asegurarte que efectivamente son conocedores de la herramienta de Adwords y hasta el momento están consiguiendo el propósito elemental, el cual es posicionar sus anuncios de texto en la primera página de resultados en búsqueda mediante Google.

errores-marketing

Hay un acierto y una falla garrafal entre la mayoría de las agencias de publicidad

Felicitamos a las agencias por su efectividad y su conocimiento en la herramienta de Google Adwords, no obstante, un error muy grave es su falla en posicionamiento SEO. Nos referimos al posicionamiento de sitios WEB orgánicamente. Es decir, posicionar sitios o páginas en resultados de búsqueda sin tener que recurrir al forzado pagó a Google.

 

Si continuas aquí con nosotros entonces realmente estas intrigado por lo que afirmamos en estos últimos renglones, pero es verdad, si una agencia de publicidad no tiene la capacidad de posicionar su propio sitio web orgánicamente, sin tener que pagar a Google ¡

advertising_

¿Entonces cómo  estas agencias pretenden posicionar el sitio de tu empresa?

Si una agencia de publicidad no ha logrado posicionar su propia website en los primeros resultados de búsqueda ya puedes eliminarlo de tus primeras opciones debido a:

  • No conoce las directrices de optimización de Google Pagespeed Insights

  • No conoce las directrices de optimización de Think with  Google

  • No conoce la importancia de posicionamiento orgánico sobre SEM

  • Son empresas que sin tener el control de un contexto externo a ellos te obligan a firmar un contrato de pagos.

Las-Agencias-de-Marketing-Digital

Ten cuidado de no firmar contratos forzados con agencias de publicidad

Seguramente Sección Amarilla o uno de sus agentes de ventas te ha llamado recientemente y te han ofrecido un atractivo paquete de publicidad digital y uno de sus famosos sitios ADN o Acelerador de Negocios. No te dejes envolver por los agentes de ventas, ya que Sección Amarilla es una agencia con cientos de demandas a nivel nacional y si no estas muy seguro de lo que aquí afirmamos solo investigalo en Internet.Continúa la investigación sobre otras personas que desafortunadamente han caído en las trampas de Sección Amarilla. Te aseguramos que te sorprenderás.

Bien ahora solo nos resta para finalizar decirte que en la fase final de tu investigación respecto a las mejores agencias de publicidad será ahora más fácil al haber aplicado los primeros filtros para dejar fuera a los menos indicados de esos resultados de Google-.

 

Una agencia de publicidad no debe obligarte a firmar contratos de servicios

No firmes contratos con ninguna agencia, ya que estas empresas no podran jamas asegurar que tu inversión de publicidad será un gran éxito y recuperarás con creces tu dinero.

5249255_640px

Estas listo ahora solo tienes algunas pocas opciones para elegir, pero estamos satisfechos de habete ayudado un poco y hasta incluso terminan por ser uno de nuestros aliados de Internet.

Si te ha gustado este artículo compártelo a tus redes c sociales porque compartir es ayudar.

 

300_imagen-01_720
¿Cual es la mejor agencia de publicidad?
5 (100%) 1 vote

Compartir es ayudar!

2 thoughts on “¿Cual es la mejor agencia de publicidad?”

  1. Hi there, just became alert to your blog thru Google, and located that it is really informative. I am going to be careful for brussels. I’ll appreciate should you proceed this in future. Many folks will be benefited out of your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE