Agencia de Publicidad y Marketing digital

Bienvenidos a PubliKanguro.com

Somos agencia de publicidad y marketing digital de la Paz Baja California Sur

Agencia de publicidad y marketing digital de la Paz Baja California Sur. Tecno Marketing PubliKanguro.com es empresa Sudcaliforniana fundada en 2014 por Manuel Salceda Espinoza Google Partner certificado; Actualmente director del departamento de Marketing y SEO para la empresa de medios informativos y de producción Énfasis en Linea. enfasisnoticias.mx

Somos agencia de publicidad y marketing

Especializados en anuncios digitales en Internet

Tecno Marketing especializado en anuncios digitales en Internet para impulsar a tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande al mundo de las campañas publicitarias en Google.com, YouTube, Facebook, Instagram. En nuestra agencia de publicidad PubliKanguro.com estamos actualizando constantemente en las estrategias de marketing y servimos como empresa de consultoría para empresas en crecimiento que necesitan incorporarse al mundo digital en donde existe ahora una preocupación elevada en posicionamiento SEO y SEM para los sitios web.

¿Ya existe tu empresa en Google.com?

Agencia de publicidad y marketing

En Baja California Sur el territorio virtual de INTERNET  es prácticamente campo virgen y es en este momento crucial del paso a una  transición de obsoletas estrategias publicitarias de las décadas pasadas para emprender modernas formas de mercadotecnia. Tu negocio tal vez no está aún en Google y quizá te has conformado con obtenér una presencia dentro de la red social de Facebook, sin embargo, tu competencia ha tomado ventaja muy importante y ha dado de alta su empresa en la red de búsqueda de Google.com y  las redes sociales que actualmente mantienen un crecimiento acelerado mientras que las primeras como facebook y twitter al parecer están llegando a un declive, del cual tus competidores ya se han percatado. Tu presencia digital comprende constante actualización y debes estar entre los primeros lugares. Has  una prueba en solo 5 minutos investiga en Google sobre tu empresa y observa a tu competencia .

¿Qué es un Google Partner?

Anuncios en Internet facil

Un Partner de Google es un agente certificado por la propia empresa Google.com a quienes debemos el reconocimiento de una agencia como empresa publicidad digital certificada para llevar a cabo la labor de indexar negocios a google.com así como gestionar campañas optimizadas para crear anuncios en diversos formatos y obtener las primeras posiciones de los resultados de búsqueda o  SERPS. El Google Partner es un agente preparado para crear anuncios digitales de alto rendimiento en redes de búsqueda y Display en toda la WEB. Te preguntaras si hay Google Partners en La Paz, B.C.S. y la respuesta es afirmativa ya que Tecno – Marketing Publi Kanguro es tu agencia local y te proveerá de los servicios de los Google Partners para que tu empresa logre sus objetivos publicitarios para tus nuevos proyectos  empresariales.

Ahora en La Paz Baja California Sur las empresas pequeñas, medianas o grandes, podemos formar parte de la batalla del posicionamiento SEO o SEM sin privilegios de una empresa sobre otras. Google y Facebook son plataformas que han sido modificadas constantemente para albergar todo tipo de negocios sin impedir su libre competencia y sin definir inversiones obligatorias mínimas de ninguna cantidad. Esto significa que la empresa pequeña puede competir al mismo nivel que un adversario mayor, lo cual era imposible en décadas pasadas cuando los únicos medios disponibles como TV, Prensa y Radio eran tan costosos que solamente empresas nacionales o internacionales podrán aprovechar. Ahora en Internet por bien de muchas nuevas empresas e incluso tiendas virtuales tenemos las plataformas publicitarias que nos permiten dar a conocer nuestras marcas o productos con inversiones al alcance de la mayoría.

Reconocimiento de marca en YouTube

Cuando tu empresa o producto resulta ser algo novedoso y poco conocido en tu localidad tu estrategia de marketing no deberías enfocarla en las ventas ya que esto no te dará los resultados que necesitas.

Los expertos en marketing te explicaran en diversidad de fuentes de información que una marca debe ganar su lugar en su nicho de mercado. Es necesario obtener una posición y respeto hacia tu producto y una vez que lo has alcanzado como objetivo prioritario es cuando realmente podrás bifurcar tu estrategia de publicidad para crear campañas simultáneas  para que el reconocimiento de tu producto obtenga las ventas que necesitas y que será gracias a tus estrategias complementarias.

Es altamente recomendable promocionar tu producto con imágenes y con videos y en especial esta última opción será muy relevante para tu público objetivo en la red de YouTube. Seguramente has tenido previa experiencia de visitar una página de visualización o canal de YouTube en el cual justo antes de la reproducción del video que buscabas, se ha insertado un oportuno video comercial con el botón “saltar anuncio”.

Esta estrategia es muy atractiva y te ayudará a llevar tu marca a la vista de miles de visitantes a YouTube. Contarás con la posibilidad de elegir públicos muy seleccionados justo como lo que tú necesitas. Esto lo llamamos segmentación de mercado.

Tu anuncio de video puede durar desde un minuto o más y al presentarse ante tu posible cliente cuentas con 5 segundos de reproducción hasta que aparece el botón de “Skip Ad” aun así cuentas con 25 segundos gratuitos de reproducción de tu video y si el espectador decide saltar el anuncio justo antes de 30 segundos de reproducción YouTube no aplicará ningún  cobro a tu cuenta, aun si 10 000 personas vean tu anuncio, será gratuito.

Sin embargo el cobro se aplicará una vez que el espectador decide permanecer más allá de 30 segundos de reproducción. El costo por visualización no es bajo una tarifa fija, sino flexible y depende de varios factores que tu Google Partner te explicara más detalladamente. 

Facebook está en la cúspide de su vida como red social y es uno de los mejores medios actuales para campañas de reconocimiento de marca. Facebook admite diversos formatos de anuncios como son imágenes únicas, en carrusel, en albúm, así como videos y canvas que es como un tipo collage de diferentes formatos en un solo anuncio promocionado. No sacar provecho de esta red social tan importante sería un grave error para cualquier empresa. Facebook al igual que Google Adwords puede segmentar nichos de mercado bajo intereses, datos demográficos y geográficos. Los anuncios de Facebook son altamente recomendables para posicionar la marca a nivel local o más aún para proyectos mayores. El alcance del público puede ser muy alto dependiendo de la inversión en la cuenta publicitaria.

Facebookads cuenta con Facebook Analytics y es posible poder llevar un seguimiento detallado de las métricas que se acumulan hora a hora en tu Fan page de negocios. Puedes tener datos exactos como el alcance, o número de personas que vio tu anuncio, interacciones como clicks, Likes y Shares (número de veces que su anuncio ha sido compartido). Adicionalmente como un plus a tus campañas de Facebook tus anuncios de imagen y de video también pueden publicarse simultaneamente a la red social de Instagram, la cual lleva hasta el momento la tasa de crecimiento más acelerada entre todas las redes.Instagram, así como SnapChat son plataformas que tu empresa debería estar aprovechando en este mismo momento que lees el artículo.

Branding es Reconocimiento de la marca o empresa

Anuncios en Youtube

Anuncios de video en YouTube

Las redes sociales son ahora las principales fuentes de tráfico en INTERNET y no hace falta que lo investigues ya que esto ha sido repetidamente corroborado por los expertos de marketing y por lo tanto las estrategia de marketing de INTERNET se han diseñado en su mayoría con el esquema de “Embudo de Marketing” en la cual se explica como el tráfico de internautas intenta atraer al público segmentado a tu anuncio para que este filtre y lleve una importante fuente de clientes potencial.es a tu sitio web que funciona como el recipiente final de tu estrategia. Si no sabías esto, no te preocupes, ya que los Google Partners y agentes certificados de Blue Print de Facebook estamos para ayudarte en lo que necesitas para tu empresa ahora que ya estas interesado en el Marketing de Internet y que mejor opción podría haber que ser apoyado por una agencia local y con personas que conocerás en persona, como ocurre con Tecno Marketing PubliKanguro.com.

Anuncios en Gmail

Gmail Marketing y News Letters

Si deseas complementar tus campañas de reconocimiento de marca que ya has emprendido en las redes sociales más importantes como son Youtube, Instagram, Facebook, Twitter ahora también podrás llevar tu anuncio a través de Gmail. Como es de conocimiento común Google posea una basta base de datos sobre los usuarios de Gmail y ahora podemos hacer uso de ella para llevar justo a la la bandeja de promociones y de notificaciones de del correo email todo tipo de anuncios de texto expandibles. ]Esto significa que tu anuncio inicialmente de texto al ser abierto por tu cliente potencial de despliega en distintos formatos de anuncio de imagen o de video o mixto con enlaces directos a tus páginas de destino o “landing Pages alojadas en tu sitio WEB.

La estrategia se basa en Costo por click como sucede en los anuncios en Red de Búsqueda de Google y asociados. El correo podría ser enviado a miles de usuarios, sin embargo el cobro solo aplica para el porcentaje que decida dar click al anuncio y expandirlo para ver el contenido. El costo por click varía dependiendo muchos factores a tomar en cuenta, en especial la calidad final de tu sitio WEB y su página de aterrizaje, así que comprenderás la importancia de poseer un sitio optimizado bajo las directrices de Google Page Speed Insights. Te reiteramos que no deberás preocuparte demasiado por todos estos términos y aspectos a vigilar, ya que es nuestra labor como WEB masters, Google Partners ayudarte a conseguir todas estas metas.

Anuncios en sitios y en blogs de INTERNET

Anuncios en Red de Display

En Google se le definió como la Red Display que comprende millones de sitios WEB y Blogs Indexados a Google y asociados en los cuales es posible insertar nuestros anuncios multimedia como son Banners de imagen estática, banners de contenido enriquecido como tipos de anuncios dinámicos, así como videos que se pueden mostrar tanto en la red de Youtube y los sitios que están optimizados para alojar videos en su contenido con estilo Light Box (caja flotante) Afortunadamente no necesitamos posicionar nuestros anuncios en millones de sitios, y gracias a la segmentación geográfica e incluso a la selección manual de “ubicaciones” en Internet podemos lograr que nuestros anuncios sean vistos en donde realmente nos interesa.  Una empresa de Los Cabos que obtiene mayor beneficio de clientes que viven en California en estados Unidos, por ejemplo, podrá optar por una campaña en Red de Display en la zona geográfica en California.

Esta segmentación geográfica más otras complementarias como datos demográficos e intereses nos ayudará a que nuestros anuncios de imagen o de video sea visto por el público potencial que radica en esa región. Estas estrategias de “branding” son parte de un conjunto de campañas múltiples que utilizan para hoteles que desean captar nuevos clientes de otras partes del mundo. Las campañas en Red display funcionan también como campañas de atribución para concretar las ventas que la empresa intenta lograr en red de búsqueda de Google.

Se puede resumir que tanto campañas de anuncios en Red de Display, como en Redes sociales son todas campañas de atribución para que finalmente los internautas hagan una conversión en el sitio WEB de tu empresa. Estas micro conversiones o Macro Conversiones pueden ser desde obtener una suscripción, obtener una contribución como comentarios o valoraciones hasta lo que es una venta. Para concluir el tema reiteramos que una campaña publicitaria completa comprende todas las estrategias y no solo una de ellas.

Anuncios en Red de Búsqueda de Google

Anuncios en Red de Búsqueda

Tus anuncios pueden aparecer en red de búsqueda de Google.com y Asociados mediante posicionamientoi SEO y SEM. El posicionamiento orgánico es muy relevante para todas las empresas, sin embargo la labor de llevar tu sitio web a la cumbre de las SERPS (Resultados de búsqueda) puede tomar un largo tiempo y el tiempo es dinero, y es por eso que necesitarás de anuncios pagados para competir por los primeros lugares de la primera página. Los motores de búsqueda como Google, AOL, Yahoo, Bing y otros son de alta relevancia en la mayoría de los países.

En tiempos actuales, las nuevas generaciones prefieren aprender e investigar sobre lo que necesitan de manera autónoma y la mayor parte de estas investigaciones las realizamos en motores de Google.com ya que el buscador es una plataforma basta y extensa en información gratuita para resolver problemas cotidianos, desde simples recetas y tareas escolares, hasta reparaciones de autos, electrónica y más aún para localizar rapidamente a expertos a los que acudiremos a través de una ficha de negocio indexada en Google. En tiempo real, las empresas que no existan en Google, no existirán practicamente para la mayoría de los internautas. Es imprescindible registrar tu negocio lo antes posible en Google My Business, (antes Google places) e indexar tu sitio web o blog al los motores de búsqueda. Si no llevas a tu empresa al mundo digital desafortunadamente dentro de poco estarás fuera de la batalla en las ventas.

La red de búsqueda ha sido y sigue siendo la herramienta más poderosa de Google.com y como podemos estar muy seguros se encuentra en constante evolución en su algoritmo a manos de los expertos.

Google perfecciona día a día la inteligencia artificial que  a su vez aprende como un ser superdotado y se encamina  a convertirse en la inteligencia artificial perfecta al servicio del ser humano. 

Dando de alta tu negocio en Google my Business y Google plus

¿No has dado de alta tu negocio en Google my Business? Lamentablemente estas pasando desapercibido una de las más importantes herramientas de publicidad “gratuita” que Google ofrece a tu empresa. Si eres un emprendedor o eres dueño de un negocio en crecimiento y tus recursos económicos son limitados Google.com ofrece para ti un lugar especial y gratuito en Google Plus y Google My Businesss para que registres tu negocio hoy mismo y sin costo.

Además de  esto Google posicionará gradualmente tu ficha de negocio en el buscador para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente con ayuda de Google maps. Además de esto también podrás obtener gratis un mini sitio web tipo one page www.tunegocio.business.site en el cual los visitantes podrán visualizar tus servicios, productos, horarios así como una ruta satelital para explicar la mejor ruta para llegar a tu empresa. Google My Business, así como Blogger, YouTube, Google Drive, y Google Plus, son rodas  preciadas propiedades  de Google.com y hacer uso de ellas inequivocadamente te ayudaran a posicionar tu sitio en los los resultados orgánicos de las SERPS.

Anuncios en Móviles más importante que nunca

Los anuncios en móviles son actualmente más importantes incluso que los anuncios de TV o de Computadoras de escritorio. Google.com y Facebook ahora dirigen todos sus esfuerzos e innovaciones a los dispositivos móviles Smart Phones tanto en Android como en IOS. La comunidad de usuarios de móviles crece con rápida efervescencia en todo el mundo y las empresas oportunistas lo saben muy bien.

Es por eso que las campañas publicitarias pueden ser enfocadas a estos dispositivos portátiles en mayor prioridad o incluso con exclusividad. Las empresas modernas de hoy en día crean y regalan cientos y cientos de APPS cada día. El regalo solo es una parte de una estrategia de marketing digital en la cual son  “branding” y fidelidad las principales metas de las empresas. Los usuarios instalamos aplicaciones constantemente y nos da satisfacción obtenerlas gratuitamente, sin embargo en estas apps son el medio mediante el cual los anunciantes toman ventaja para mostrarnos su marca.

Google apps

Diversidad de campañas para mejorar

Es posible crear campañas de Google Adwords con diversidad de campañas con diferentes objetivos según nuestras necesidades. El sistema de Adwords cuenta con dos opciones principales:

Red de Búsqueda con botón descarga de APP

En esta campaña los anuncios son exclusivamente de texto pero cuentan con un botón de descarga directa que funciona como atajo mediante enlace a Google Playstore.

Campaña universal de APPs

Red de Display ebn Google

Anuncia tu APP en otras APPS

Esta estrategia publica su anuncio directamente desde otras aplicaciones para móviles. Son altamente recomendables por su gran alcance y por la posibilidad de anunciar una aplicación directo en otra de muy similar utilidad para invitar al usuario a probar algo muy relacionado a lo que ya tiene e incluso a sustituir a la anterior por la más nueva. Un moderno método de publicidad para móviles para campañas de reconocimiento de marca de carácter masivo son aquellas en las que empresas promocionan sus anuncios directo en APPS muy populares que han ganado miles de instalaciones. A su vez, los propietarios de dichas aplicaciones obtienen ganancias por permitir que Google haga uso de ellas como medio de publicidad tal como sucede en el caso de Youtube in Stream y Discovery. ¿Y que esperas entonces para emprender tus campañas de Google Adwords?.

Llama hoy mismo y pide asesoría a Manuel Salceda Espinoza de Tecno Marketing PubliKanguro.com al 612 134 81 70

Bienvenidos a PubliKanguro.com
5 (100%) 1 vote

Compartir es ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE