fbpx

Aquí te explicamos por qué Youtubers estúpidos y sin talento se vuelven tendencia o Celebridades sin añadir valor, creatividad o Talento.

Te explicaremos con la mayor precisión y claridad posible porque Youtubers imbéciles y sin talento logran convertirse en tendencia en YouTube sin añadir contenido de valor, sin creatividad y sin optimizaciones de Marketing.

En este Blog, de Tecno - Marketing Publikanguro.com queremos ofrecerte un dato totalmente nuevo que estamos seguros que no has obtenido en ninguna de tus investigaciones en la vasta internet. Si eres perseverante y no renuncias fácil a una idea entonces podemos enlistar a continuación y sin hacerte perder mucho de tu valioso tiempo una serie de recomendaciones que ya has leido y releido en diversos Blogs de Marketing de Contenidos.  No vamos a profundizar demasiado porque asumimos que si estas aqui, tu ya comprendiste en buen medida lo que se es ya muy redundante.

Posicionar videos en Youtube grafica de barras
El dato fundamental que debes tener presente

YouTube TOP SECRETS

YouTube Creators te da buenos tips pero no te ha revelado la verdad del posicionamiento y del éxito.

Lista de recomendaciones redundantes para YouTube Creators:

  • Crear contenidos de calidad y de valor.

  • Crear contenidos con estilo único.

  • Crear contenidos basados en tendencias de último momento.

  • Crear contenidos que logren capturar y extender al máximo la retención del publico en tu canal.

  • Crear listas de reproducción.

  • Crear llamados a la acción mediante simple mención en tus videos, además de las tarjetas y de pantallas finales que invitan a los usuarios a elegir un nuevo video del mismo canal.

  • Bajo ningún motivo compres suscriptores en granjas virtuales en Internet.

  • Crear set de redes sociales para compartir tus videos y llevar tráfico a tu canal.

  • Incentivar a tus visitantes a suscribirse mediante regalos.

  • Crear títulos muy llamativos que inspiren a los internautas en diferentes emociones como alegría, miedo, coraje, y poner mucha creatividad en los mismos títulos para que la curiosidad obligue a los visitantes a elegir tu canal.

No estamos en contra del Clickbait siempre que tu contenido en el video tenga suficiente información para demostrar que tus títulos son fieles a la realidad y no se trata de engaños para atraer al público.

Esperemos con la anterior lista logremos resumir lo que ya has estudiado minuciosamente durante semanas o quizás meses de investigación con la única intención de lograr que tu canal tenga éxito en tu tema o nicho de mercado.

¡Has hecho de todo pero nada da resultados!

¿NADA TE FUNCIONA?

A pesar de que eres bueno en lo que haces, YouTube parece no querer darte la mano. ¿Verdad?

Has seguido todas las recomendaciones y tu canal de YouTube sigue estancado

Ahora que si has gastado meses de arduo y duro trabajo para crear videos diferentes, de alta calidad, con un estilo único, con contenidos que pueden activar las emociones humanas y además ya has optimizado tu canal hasta en los más insignificantes detalles, sin embargo, la realidad es que tu canal sigue estancado en el desconocimiento y en el limbo del Internet.

Estancado en Youtube

Puedo especular que si estas en este Blog, y continuas la lectura de mi argumento, es por que te has identificado parcial o completamente con lo aquí expuesto. Pues bien, bloggear es también un arte y el valor agregado en esta ocasión es la experiencia real de alguien como tu. Tengo un canal Youtube, es muy pequeño e insignificante. No tiene más de 90 suscriptores y para ser sincero no me preocupa en absoluto ya que nunca fue mi meta personal lograr popularidad en Internet. Entonces, ¿por qué diablos he escrito este artículo?

He estado investigando, así como tu lo has hecho sobre estrategias y tips de expertos para posicionar un canal en YouTube, en este caso especial un canal para mi pequeña hija de 8 años, quien está fascinada con las niñas YouTubers que son en México personajes públicos y muy populares, incluso se les considera celebridades en la plataforma de Streaming de videos.

Veamos algunos ejemplos de YouTubers

YouTubers Imbeciles con Éxito

¿A que demonios se debe que hemos visto tantos pendejos carentes de gracia y de talento pero con tanto éxito en YouTube?

Entre las principales personajes que he llegado a conocer, gracias a la convivencia con mi hija pude conocer diversidad de personas y así analizar el trabajo que han realizado en sus respectivos canales de YouTube.

Ha sido una experiencia rica en descubrimientos que me han proveído los datos suficientes para poder construir una o varias hipótesis para finalmente concluir con una teoría personal.

Falcony Estudio Youtube

Los personajes de Youtube más populares entre niños y adolescentes que gozan de éxito en YouTube son: Los Extra Polinecios un pendejos

  • Los Polinesios

  • Badabun

  • Luisito comunica

  • werevertumorro

  • vete a la versh

  • Luisito rey

Realmente la lista es muy extensa, ya que son docenas y más docenas de canales de YouTube de personajes que se consideran muy influyentes en la plataforma, aunque hay otros tantos más que también llegué a conocer por mi hija y las sugerencias de nuevos canales que el propio YouTube muestra para ella:

Canales exitosos YouTube 2019:

Falcony y su primo con los Retojorjais

Gibby

La Bala

Juega con German

Niño Rata Jigsaw

Sofy Giraldo

Mike crak

Más Skabeche

Rodny Roblox

Tow plays game

Hey Sant

No quiero profundizar demasiado en describir los estilos de las personas detrás de esos canales anteriormente mencionados, pero al menos sí puedo compartir mi opinión personal sobre la calidad y el ingenio de sus contenidos para intentar demostrar con fundamentos que existe aún algo, o un condimento secreto que nunca ha sido revelado para poder explicar esa consulta que has hecho en Google el día que has llegado a mi Blog.

No necesitas ser extraordianrio para ganar

No se trata de talentos especiales

Con los ejemplos a continuación te demuestro que cualquier idiota puede ser muy exitoso

Datos que fundamentan que YouTube no posiciona a videos o a canales solamente por su alta calidad, innovación y optimización.

El canal de Niño Rata Canal Jigsaw YouTube

Este canal trata de un joven de unos 16 o 17 años de edad que se dedica a subir El niño Rata Jigsaw canal YouTubevideos del tipo “Catador de Sabritas”, espero ese sea el término correcto, como sea, el individuo ha enfocado su canal en comedia y humor para niños y podemos afirmar que tiene mucho éxito. Sus videos son improvisados y carecen de talento. Es así de simple: un chamaco que va algún OXXO compra una bolsa de papas fritas y las prueba para a modo exagerado y con vocabulario excesivamente vulgar mofarse de sí mismo ya que sus papas fritas condimentadas y con mezcla de salsas lo hacen sufrir hasta las lágrimas por el ardor.

Te aseguro que en esto no se requiere, ni optimización SEO, ni Talento, ni estilo único, absolutamente nada pero Jigsaw tiene ya 245 000 suscriptores. ¿Qué te parece? en ese caso dirás a tu hijo que vaya a OXXO, compre unas papas fritas muy condimentadas para que grabe un video en el que haga muchos gestos ridículos, abiertamente pronuncie toda una lista de palabras altisonantes o muy vulgares y crees que con eso el canal se volverá un éxito viral en YouTube?

 

La respuesta es NO.

Muchas veces los defectos son las cualidades

Cuando hablar como idiota te ayuda

Estarás de acuerdo que muchos YouTubers tienen una pesima manera de expresarse

Los Polinesios o canal Extrapolinesios Youtube

Este canal de los polinesios o extrapolinesios tiene más de 15 millones de suscriptores y no para de crecer en su audiencia, que mayormente son niños y adolescentes. Dudo que el público de adultos sigan canales como este, a menos que se trate de adultos de inteligencia muy cuestionable o dudosa.

Los Extra Polinecios del YouTube

 

Pues bien, ya he visto suficiente de estos jóvenes adultos en compañía de mi hija de 8.

Por Supuesto que he explicado muy bien a ella que no son nada recomendables ya que estos personajes no aportan absolutamente nada para el beneficio de la educación. El contenido de retos polinesios son meramente un fomento a la estupidez, mientras que sus viajes al extranjero y sus cirugías plásticas sólo promueven la falta de aceptación a si mismos; temas abordados superficialmente y valores humanos inexistentes.

Los polinesios o Extrapolinesios son solo unos jóvenes mexicanos comunes, sin gracias y sin talentos extraordinarios.

Humilla a tus amigos y gana suscriptores

¿Humillar es la clave del éxito?

Hay muchos ejemplos de canales que ganan popularidad mediante practicas inmorales

¿O te atreverías a contradecir mi declaración afirmando que si son talentos únicos en Youtube?

Los polinesios, Luisito Comunica y el resto de la lista de los más populares personajes de Youtube, seamos sinceros con nosotros mismos, no tienen talentos especiales ni únicos para lograr lo que han logrado con sus famosos y exitosos canales de Youtube.

Ahora que estamos sintonizados y estamos de acuerdo que nosotros, o nuestros hijos, o nuestros amigos podrían hacer exactamente lo mismo y el éxito no está garantizado.

El Retojorjais YouTube

RetoJorjais

El retoJorjais, es un canal dedicado a organizar bromas pesadas y de humor negro que se inclina en la burla y la humillación de sus colaboradores, es decir, amigos, familiares, y en algunos casos a desconocidos. Esto, reitero, no es talento, es usar a las personas para poder atraer público que gusta de este tipo de temas, que no aportan nada a los valores humanos.

No prohibimos a nuestros hijos, pero nos comunicamos y los orientamos para que ellos por voluntad propia dejen de ver basura en Internet,

Qué más quisiéramos que nuestros hijos no gasten su tiempo en semejante basura en Internet. Comprendo que los tiempos están cambiando y ya no podremos restablecer el estilo de vida sano, que muchos que hoy somos adultos, pudimos disfrutar cuando niños y sin necesidad de Internet y Móviles.

Lo mejor que podemos hacer es orientar a nuestros hijos para explicarles el por qué NO debemos seguir o admirar a personas como los YouTubers.

 

Aconsejar a tus hijos sobre que es bueno en Internet

Ahora que he expuesto solo una parte de lo que compone una amplia lista de fundamentos para demostrarte que la alta calidad, la optimización SEO,  el estilo único y el ingenio no bastan para conseguir que tu canal mejore su alcance y obtenga más suscriptores podemos pasar a revelarte el ingrediente secreto de YouTube que nos explica finalmente y con más transparencia el por qué completos idiotas, faltos de talento, con contenidos mal elaborados y muy improvisados se convierten en videos sugeridos o en tendencia viral de Youtube.

Como posicionar tu video en las búsquedas en Youtube como la segunda plataforma más importante del mundo, después de Google.

Youtube recomendaciones

A diferencia de las demás redes sociales Youtube es un potente motor de búsqueda de videos. Millones de personas alrededor del planeta usan esta plataforma de streaming de videos para consultar o preguntar sobre miles de temas diferentes.

Nuestro gran problema es cómo lograr que YouTube muestre nuestro video como una posible elección para los internautas. Si estamos conscientes de que hay cientos de miles de personas que poseen nuestros mismos conocimientos y nuestros mismos talentos y que también pueden responder a esas ciertas consultas, entonces como Youtube elige los mejores y los sugiere como la mejor respuesta a las preguntas, o bien, para el feed de las últimas tendencias.

 

Esta es la razón por la que Youtubers imbéciles y sin talento se convierten en tendencia y hasta se reconocen como celebridades.

Youtubers imbeciles

Youtube es una máquina que funciona en piloto automático, es decir, la inteligencia artificial es la entidad que nos provee de respuestas ante cada consulta, nos provee sugerencias después de cada reproducción de video. La inteligencia artificial nos monitorea y aprende de nuestro comportamiento, de esta manera es como la IA (Inteligencia Artificial) puede sugerir videos, los cuales es muy posible que nos agraden y logren nuestra retención.

No obstante, no debemos olvidarnos que detrás de la IA se encuentran personas.

Seres humanos, por supuesto, son quienes dirigen realmente todo lo que sucede en Internet. El robot o los Robots solo cumplen los comandos. Les reitero que en donde hay humanos hay intereses y todo el fundamento de sus decisiones giran en torno el dinero.

Una breve introducción al SEO de YouTube

Factores SEO más importantes en YouTube

Hay muchos factores SEO pero te explicamos los más importantes a tomar en cuenta

01

Retención del Publico: Mantenlos en tu canal más tiempo

Videos largos y con mayor retención indican a YouTube que tu canal es bueno (para cierto publico)

Espero que a partir de este momento tu mismo ya estés anticipandote a la respuesta que buscabas hace meses y que posiblemente ya lo sospechabas en tu subconsciente.

La retención del público en videos de YouTube es una de los elementos principales del posicionamiento orgánico en la plataforma.

Retención del publico en YouTube

Quizá ya lo has leído antes y quiero corroborar que el dato es correcto. La retención del público es un factor SEO fundamental para el posicionamiento orgánico de videos en YouTube. Es por eso que tu hijo, tu sobrino, o tu amigo deberá de esforzarse mucho en producir videos muy entretenidos que logren que cada video se reproduzca más de 50% del total, y además, si los videos son extensos, es decir, de larga duración y aún así consiguen retener al público, ya habrás convencido a la IA que tu video es de alta calidad. Sin embargo, habrás notado, que en Youtube, existen videos y canales que proyectan extrema creatividad e ingenio, sin embargo, su alcance y sus suscriptores son solo una docenas, o bien, solo unos cientos, mientras que los canales con contenido idiota y mal elaborado siguen sumando millones de suscriptores y vistas. Esto puede parecerte realmente frustrante y desgraciadamente la propia empresa Youtube no logra responder esta gran pregunta “¿Por qué canales de Youtubers absurdamente pendejos consiguen tener esas audiencias tan grandes de hasta 15 o 20 millones de suscriptores?”.

02

Tu ubicación geográfica: factor SEO muy importante

¿Desde que lugar gestionas tu canal de YouTube?

Ubicación geográfica e idioma como factores SEO extremadamente relevantes para posicionamiento de videos en Youtube

Te sorprenderas al enterarse que no es lo mismo crear tu canal Youtube y tus videos en una región de baja densidad demográfica en comparación a una de muy densa población, de hecho, este factor geográfico es mucho más determinante para el posicionamiento y el “impulso de Youtube” para tus videos que la propia calidad del mismo. Con esto, estoy declarando lo siguiente: No es lo mismo crear un canal de youtube en una lejana comunidad de muy pocos habitantes, que abrir ese mismo canal en una zona altamente poblada como por ejemplo Ciudad de México.

La evidencia de tal declaración es contundente y tu mismo puedes comprobarlo. Es muy fácil de llevarlo a cabo. Necesitas cambiar la IP de tu conexión a Internet y puedes lograrlo mediante un VPN  (Virtual Private Network).

A modo de ejemplo haz una consulta en buscador de Youtube, lo que tu quieras, por ejemplo: “Cómo reparar un centro de carga de un Motorola”

Cuando hagas la consulta, recuerda anotar o tomar un screenshot de la lista de resultados, por que despues de eso deberás cambiar de inmediato tu IP, es decir, que si estas en una comunidad de Michoacan, la cambiaras a un IP de una metrópoli como México D.f. y entonces procedes a realizar la misma pregunta, debe ser exactamente igual.

en solo unos cuantos intentos estarás más que convencido que los resultados y los videos sugeridos cambia totalmente dependiendo del lugar en que te encuentras y de tu navegador.

Si hasta este momento ya reconoces que el factor SEO más importante es la ubicación geográfica te preguntaras ¿por que? y tu respuesta es la siguiente:

 

03

Densidad del publico de tu región

Más vale enviar anúncios a Ciudad de México que a una lejana comunidad de Campeche.

Google propietario de YouTube obtienen sus ganancias por medio de anuncios en canales de alta retención, pero mayormente en regiones densamente pobladas.

En Ciudad de México, datos actualizados en el año 2010, había 8,851 millones de habitantes  y ciertamente es una audiencia mucho más valiosa que por ejemplo La Paz, Baja California Sur, uno de los estados con mayor extensión territorial pero con menos población a nivel nacional.

Cuando tu creas un canal Youtube, recuerda que ya antes has creado una cuenta Gmail, Google tiene acceso para reconocer desde tu IP de conexión de Internet hasta el ID de fábrica de tu dispositivo, ya sea una computadora de escritorio o Móvil. Con esto quiero decir, que es poco probable que logres engañar a Google y crear un canal usando un VPN para fingir tu posición geográfica de otra región en México, esto debido a que desde un inicio Google conoce el ID de tu dispositivo que es único e irremplazable ya que fue otorgado desde fábrica. Así pues, si activas tu VPN  Google sabe que tu IP cambio de región pero tu dispositivo físico, sigue estando en tu ubicación original. ¿Has comprendido?

A modo experimental puedes intentar engañar a Google y crea un nuevo canal de Youtube con una IP de una región muy densamente poblada y entonces regresas aquí y me comentas tus resultados.

Otra opción para ti, si te agrada llevar a cabo experimentos, pide a un amigo o familiar tuyo de confianza, que se encuentre físicamente en un estado del país que sepas que es de densa población y pide que abra un canal Youtube por ti y te conceda después administrarlo. Si te funciona, por favor nos gustaría leer tus comentarios aquí en el Blog de Tecno - Marketing Publikanguro.com.

A mayor audiencia se muestran más anuncios, y más anuncios son más ganancias para la empresa Google.

Supongamos que el Canal Los Extrapolinesios, hubiera sido realmente creado y gestionado desde una región de pocos habitantes en México como por ejemplo un pequeño municipio en Campeche. Su audiencia geográfica sería extremadamente baja, por lo tanto no sería un canal valioso para los anunciantes. Mientras tanto, en la vida real, el canal de los polinesios fue creado en Ciudad México, específicamente en Mallorca. Esto significa que el canal tiene una audiencia potencial de casi nueve millones de habitantes, lo cual ya ha sido superado con sus más de  15 millones de suscriptores.  ¿Todo un éxito verdad?

Una fracción de la población en Ciudad de México significa cientos de suscriptores para cualquier Youtuber para generar ingresos.

Hay muchos otros Youtuber que con solo una fracción de la población de Ciudad de México, ya cuentan con una valiosa audiencia, ya que si un chamaco crea su canal, y sin importar si es un completo imbécil, y carente de talento, si consigue el 0.5 % de suscriptores  del total de 8 millones de habitantes, ya habrá conseguido monetizar su canal gracias a cientos de suscriptores que lo ven por ser un don nadie haciendo el ridículo.

 

Pulsa aqui y revela el resultado

Si consigues el 0.5% de suscriptores de la población de Ciudad de México, ¿Cuantos suscriptores obtienes?

¿Interesante verdad?

Obtienes una audiencia de más de 45 000 personas para mostrar anuncios de YouTube

La audiencia goza de ver imbéciles sin talento en Youtube

Youtubers imbeciles y sin talento

No tener talento y hacer el ridículo en Youtube es la moderna tendencia en todo el mundo. Los talentos están de sobra, ya que millones de personas gozan y se divierten de ver a personas comunes y sin talentos especiales exponiéndose abiertamente al público ansioso por reírse de las estupideces de otros. Hasta aquí es comprensible que el comportamiento social a nivel mundial sigue cambiando y aunque no nos agrade, la verdad es que la audiencia pide contenidos simples y de baja calidad.

Los niños ya no se interesan por largometrajes, ni por el cine. Ellos quieren videos simples y cortos para cambiar cuanto antes al siguiente y desecharlos como una bolsa vacía de papas fritas. Esto es nuestra sociedad y así son nuestros niños y adolescentes. No es posible detener este cambio, sino aceptarlo e intentar seguir con nuestra vida tal y como es. Esta es la la era y el dominio mundial del estúpido Internet.

10 mejores recomendaciones para alcanzar el éxito en YouTube actualizado 2019

Como ser un idiota (FILEminimizer)

  • Asegurate de que tu canal presente temas en tendencia de último momento.

  • Debes ser un completo imbécil con muchas ganas de hacer el ridículo.

  • Tu cuenta Youtube debe ser creada y gestionada desde una región de población densamente alta.

  • Debes imitar retos estúpidos y peligrosos.

  • Debes elaborar bromas humillantes a tus amigos y familiares.

  • Debes hablar con un buen  repertorio de palabras altisonantes y vulgares.

  • Debes evitar el aportar buenos consejos y no tratar de mostrar buenos valores humanos a tu audiencia.

  • No comprar seguidores para tu cuenta, al fin y al cabo podrías ser descubierto por YouTube como sucedió a Badabun.

  • Optimiza el Canal con Títulos SEO, Clickbait y descripción detallada, enfócate en tus palabras clave y tus Longtail keywords.

  • Utiliza emojis de emojipedia para que tus títulos sean mucho más atractivos.

 

Juega con German YouTubeLas Celebridades artificiales de YouTube que no compraron suscriptores

Ya mencionamos antes que el pésimo canal Badabun fue penalizado por YouTube tras descubrir que habían recurrido a la compra de suscriptores en granjas virtuales en Internet,

Ahora es necesario que nos enfoquemos a casos de otros canales basura que no hicieron la misma práctica, es decir, que no compraron suscriptores o likes, sin embargo su número de seguidores es simplemente increíble.

El Canal de Luisito Comunica con más de 20 millones de Suscriptores

Es un dato asombroso pero totalmente real, ya que en este mismo momento tu puedes verificar que el Canal de Youtube llamado Luisito Comunica posee una cantidad absurdamente alta de seguidores. Podemos suponer que debe tratarse de un sujeto totalmente fuera de serie y de talentos radicalmente únicos. Deberíamos suscribirnos … o no?

Este sujeto creo su canal el 14 de Abril de 2012 y básicamente el tema es viajes por el mundo. Si eso es todo, y cualquier persona con buenos ingresos puede hacerlo.

No necesite ver más que un par de videos para conocer el estilo de Luisito Comunica y la verdad no estoy nada sorprendido. Es bastante común, como tú, como yo, como mis vecinos. Sin embargo ahí lo tienes, una celebridad que hasta fue invitado especial en el terrible fracaso YouTube Rewind 2018.

Entonces ¿Cómo demonios un individuo tan simple como Luisito Comunica logró obtener esa masiva cantidad de seguidores que lo admiran?

Luisito Comunica

El fracaso internacional de YouTube Rewind 2018 nos ofrece algunas pistas para sospechar que YouTube esconde un secreto no revelado, pero que ya estamos logrando oler a la distancia. Esa extraña fragancia del engaño. Recordemos y no olvidemos que el motor de todo es siempre el dinero.

Pues bien, YouTube, de una forma no revelada al público, ha elegido a sus estrellas, y no hay necesidad de comprar suscriptores. YouTube impulsa y consigue todos estos suscriptores, que ni siquiera sabemos si sean reales. Tan solo enviar una orden desde los niveles más altos de la empresa y los programadores mágicamente harán que mágicamente los suscriptores se sumen de cientos por cada día.

¿Te atreverías a creer que los seres humanos son seres de naturaleza honesta y compartida?

Seamos lo más sinceros que sea posible. Es totalmente posible que un YouTuber gracioso se vuelva viral y salga del anonimato por lo menos  un tiempo. Sin embargo, que una persona sin talento alguno consiga más de 20 millones de suscriptores es absolutamente irreal. Es falso. El YouTube Rewind 2018 y sus famosos YouTubers son prueba contundente de mi argumento. Este video se convirtió en el más odiado y repudiado en la historia de Youtube desde sus inicios. El catastrófico fracaso del YouTube Rewind a demostrado que ninguno  de todas sus celebridades invitadas es querido y admirado por esa ridícula cantidad de seguidores, de ser lo contrario el video debería haber sido el más exitoso de todos los Tiempos. ¿No lo crees?

Y con esto me gustaría finalizar el tema de hoy. Te invito a que intentes contradecir todo esto que he explicado con tus propios fundamentos. No eliminare tus comentarios siempre que no sean de insultos o de carácter destructivo. Queremos opiniones válidas y con buen argumento.

Recuerda que si tienes un hijo o hija muy joven y que desea ser estrella de YouTube deberías explicarle toda la verdad de Youtube, por que es justo que los pequeños sepan la verdad y no se sientan decepcionados si su canal no suma cientos y miles de suscriptores por más esfuerzo que ellos hacen.

YouTube un medio que no escapa a la manipulación
5 (100%) 5 vote[s]

Compartir es ayudar!