Agencia de Publicidad y Marketing digital

BBVA Bancomer roba a manos llenas a sus usuarios y nadie lo puede detener (Robo en línea Banca Móvil)

Bancomer roba a manos llenas

BBVA Bancomer y sus empleados roban a manos llenas a sus usuarios

BBVA Bancomer y sus empleados roban a manos llenas a sus usuarios y nadie lo puede detener en un corrupto país como es México porque ya es de conocimiento común que se trata de una nación cimentada en fraudes, pseudónimos y evasiones fiscales.

¿Pero qué esperábamos los pobres ilusos  ciudadanos de la clase trabajadora?

La justicia en México se ha vuelto una utopía imposible y las leyes, como a todos sabemos, se aplican al pobre e indefenso mientras que el poderoso las compra y las evade.

Bancomer y su robo hormiga suma millones de pesos robados

El infalible truco del robo hormiga que suma millones de pesos a las arcas de BBVA Bancomer

A manera de robo hormiga Bancomer da consentimiento a sus propios empleados para elegir, tal vez al azar, tal vez bajo una estrategia que aún no hemos logrado descifrar, para elegir a uno de cada 10 mexicanos, y de este modo con todo abuso y sin vergüenza de la cual arrepentirse, roban pequeñas sumas de dinero pero que a la larga significan millones y billones de pesos diariamente en todo el país. El exitoso robo se explica fácilmente ya que la mayoría de las víctimas por el factor tiempo no podrán dar un seguimiento completo para recuperar su dinero, así que Bancomer gana de nuevo.

Exhiben fraude por medio de Banca Móvil de BBVA Bancomer

El perfecto robo del hombre invisible (asesores de bancomer)

Es un perfecto sistema de robo sin dar el rostro, Gerentes, asesores y bien, pues todos ellos resultan victoriosos porque saben que una minoría peleará  para recuperar su dinero. Así es como esta demoniaca empresa banquera está creciendo como la mancha voraz de las películas ochenteras para convertirse en el monstruo que en realidad es.

México es una nación de baja y penosa reputación y los países extranjeros nos observan con asombro. Bancomer es uno de los tantos bancos multi demandados de México, y como ya se ha publicado públicamente por CONDUSEF,  Bancomer es el número #1 entre los peores de los ladrones de cuello blanco en toda la extensión territorial de esta nación.

Bancomer roba dinero a mexicanos
Bancomer es un fraude
Bancomer roba a sus usuarios en Internet

Bancomer y su robo hormiga suma millones de pesos

Bancomer es una maligna empresa que sabe muy bien lo que hace y sabe como hacerlo para salir ilesa ante las deficientes leyes de un país que a su vez despilfarra el presupuesto de los mexicanos para no lograr proteger a nadie, excepto a los mismos empresarios.

El país fantástico en el que el que tiene poder nada puede deber

El poder económico fundamentado, claro, en el dinero, es el gran poder que ha dado a empresas para sobre volar, como sobre las nubes del cielo, para evadir  toda ley gubernamental. Se trata de una nación que se ha cultivado sobre desechos y podredumbre.

fraude-bancomer

Las leyes controlan al pobre y al imbécil, pero no al astuto que posee el poder económico.

  • México es penoso, es una tragedia de película pero hecho una realidad. Con mafias y sectas por doquier como lo hacen los políticos, los pseudo maestros, y otros.

  • Es por eso que empresas demoníacas como Bancomer pueden obrar mal contra los mexicanos sin tener ningún castigo.
original

México y sus hijos predilectos contra los pobres jijos rechazados

Mexico lindo y querido claro, amamos nuestra patria que nos agrede y no nos protege

Los mexicanos estamos dañados moralmente desde lo profundo del núcleo de la consciencia y nos dividimos y creamos nuestros grupos de abusadores para aprovecharnos de otros que no son parte de nuestro club. Este gobierno sucio abriga y alimenta con tremendos privilegios a sus hijos predilectos mientras que los pobres aquellos quienes no  han sido adoptados como hijos y hermanos mexicanos tienen que soportar una pesada y sufrida vida de labor y humillación en empresas privadas.

 

fraude-bancomer

Bancomer ha salido victorioso y prosigue en sus fraudes.

Así es como el cuento tan recurrente de el pobre defraudado por bancomer se retira con agrio sabor de impotencia ante un gigante como Bancomer que continuará robando millones sin ningún castigo.

Esta táctica de robo ha funcionado y funciona muy bien por largos años, así esta empresa diabólica crece desmedidamente para ejercer poder sobre el poder. Nada más que hacer excepto advertirte a ti amable lector que no te metas con ellos y busques cualquier otra opción de usar tus recursos, incluso tal vez con empresas extranjeras como Paypal o Google wallet que estamos seguros respetan mucho más a los mexicanos que el propio gobierno mexicano.

fraude-bancomer
fraude-bancomer

¿Como roba BBVA Bancomer?

En un caso real, publicado en Apestan.com un usuario explica como Bancomer robo de su tarjeta de debito $1,500.00 pesos. Y aunque le parezca poco, esto representa el sueldo de quincena de millones de mexicanos. Así que esto es bastante serio y debe tomarse con seriedad y no como una exageración.

El usuario de tarjeta de débito, Juan pérez, tenía la intención de recargar saldo a su cuenta Paypal, para lo cual ya había vinculado su tarjeta de nomina. Paso seguido fue descargar la aplicación de Banca móvil Bancomer desde Google Play Store. Una vez ya instalada el Sr. Perez prosiguió a registrarse con sus datos reales, sin embargo, surgió un inconveniente, La banca móvil requería ineludiblemente una activación mediante un TOKEN.

Juan acudió en mismo día a una sucursal cercana de BBVA Bancomer en donde el asesor le indico que para obtener su Token solo tenía que ingresar sus datos de la tarjeta y su NIP a uno de sus aparatos electrónicos que para eso ahi tienen dispuestos.

 

Los Bandidos de BBVA Bancomer se salieron con la suya y robaron a juan perez

Juan perez engañado y robado por el propio Bancomer

Juan nos narra su testimonio en persona y explica lo siguiente:

 

  • Me pidieron ingresar mis datos de la tarjeta de débito
  • Me Pidieron ingresar el NIP
  • Me pidieron ir a mi casa e intentar realizar la operación de la carga de saldo a mi Paypal
  • Intente acceder a mi cuenta de Banca móvil y fue denegado automáticamente.
  • En cuestión de 30 minutos mi dinero desapareció sin dejar rastro.

 

La malicia de los empleados de BBVA Bancomer

El siguiente día en que Juan se presentó a las oficinas de la misma sucursal levantó el debido reporte del robo de su dinero, para lo cual una mujer fue quien supuestamente realizó el registro del mencionado documento. Pero la malicia de los asesores no terminaba ahí, así que levantaron un reporte de extravío de tarjeta esperando que el Sr. Juan lo pasará desapercibido.para permitir que el tiempo de demanda por robo expirará en cuestion de 15 días.

Las jóvenes asesoras de Condusef de La Paz, Baja California sur realmente decepcionaron a Juan quien ya había perdido toda esperanza de recuperar su dinero y es así como su último legado sería dejar su testimonio en diversos sitios de Internet para alertar a todos los usuarios de tener máximo cuidado con los ladrones de BBVA Bancomer.

BBVA Bancomer roba a manos llenas a sus usuarios y nadie lo puede detener (Robo en línea Banca Móvil)
Valora este articulo

Compartir es ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE