fbpx

Así es como funciona la publicidad en Internet con el modelo de inversión segura con Publikanguro Tecno – Marketing

Así es como funciona la publicidad en Internet

El metodo es muy sencillo porque nuestro enfoque es siempre Ganas – Ganas. Es decir, si tu negocio o empresa no obtiene resultados positivos nosotros tampoco.

Publikanguro es tu agencia amiga y se preocupa por tu inversión. Queremos que tu dinero invertido regrese y además se duplique.

Es verdad que no toda empresa esta destinada al éxito, y es la razón de que nuestra empresa haya desarrollado e implementado la estrategía que te explicaremos a continuación.

Así es como funciona la publicidad en Internet

Si no consigues retorno de inversión, entonces no aceptamos ningun pago por nuestros servicios. Publikanguro Tecno – Marketing no ha llegado para hacer daño a tu empresa, sino para ayudarte alcanzar tus objetivos empresariales. Si no conseguimos que logres tus propositos de crecimiento entonces rechazamos cualquier pago de tu parte. Así es de claro. Si no podemos ayudarte a crecer no tienes por que pagar nada.

Nos enfocamos al éxito de tu negocio, no a la acumulación de bienes.

En esta estrategía existen muchos riegos para nosotros como proveedores de un servicio especializado en publicidad en Internet, Estamos conscientes que muchas veces seremos engañados por empresas depredadoras, sin embargo, tenemos confianza y fe en que tu empresa no hara caso omiso al compromiso establecido en etica profesional.

Así es como funciona la publicidad en Internet

En publikanguro hemos optado por el metodo más humano y amigable posible para ayudar a las empresas locales o nacionales. Decidimos que nuestros clientes merecen la oportunidad de conocer, experimentar y despues averiguar si el Marketing Digital es la ruta adecuada de su inversión en publicidad.

El modelo de negocio de Publikanguro Tenco – Marketing

Tu negocio es rentable, tu producto tiene calidad excepcional y el cierre de la venta no es un reto para tu negocio, entonces Publikanguro es para ti. Si hemos servido y te ha funcionado, entonces con satisfacción y con tranquilidad te pediremos establecer una relación amigable en la que tu empresa se compromete, sin contratos forzados, a proveer solo el 10% de tus ingresos mensuales.

No creemos que Publikanguro sea una empresa que abusa de tu empresa. Sentimos que es moralmente justo esperar una retoalimentación y una gratificación de solo 10% de tus ingresos. Somos una empresa pequeña, muy humana y no nos obsesionan los números, pero esperamos que tu comprendes que la sociedad y la politica en México se basa en capitalismo. Es lamentable, pero es la realidad y no tenemos muchas opciones. aunque seamos apasianados del Marketing Digital y estemos muy comprometidos con alcanzar el exito de tu empresa, seguiremos necesitando de tu compromiso. es decir, de cumplir con nosotros.

Así es como funciona la publicidad en Internet

Compartir es ayudar!