fbpx

ANUNCIOS EN WEB Y BLOGS

Anuncios en miles de sitios WEB y en blogs de INTERNET

En Google se le definió como la Red Display que comprende millones de sitios WEB y Blogs Indexados a Google y asociados en los cuales es posible insertar nuestros anuncios multimedia como son Banners de imagen estática, banners de contenido enriquecido como tipos de anuncios dinámicos, así como videos que se pueden mostrar tanto en la red de Youtube y los sitios que están optimizados para alojar videos en su contenido con estilo Light Box (caja flotante)

Afortunadamente no necesitamos posicionar nuestros anuncios en millones de sitios, y gracias a la segmentación geográfica e incluso a la selección manual de “ubicaciones” en Internet podemos lograr que nuestros anuncios sean vistos en donde realmente nos interesa.  Una empresa de Los Cabos que obtiene mayor beneficio de clientes que viven en California en estados Unidos, por ejemplo, podrá optar por una campaña en Red de Display en la zona geográfica en California.Esta segmentación geográfica más otras complementarias como datos demográficos e intereses nos ayudará a que nuestros anuncios de imagen o de video sea visto por el público potencial que radica en esa región.

Estas estrategias de “branding” son parte de un conjunto de campañas múltiples que utilizan para hoteles que desean captar nuevos clientes de otras partes del mundo. Las campañas en Red display funcionan también como campañas de atribución para concretar las ventas que la empresa intenta lograr en red de búsqueda de Google.

Se puede resumir que tanto campañas de anuncios en Red de Display, como en Redes sociales son todas campañas de atribución para que finalmente los internautas hagan una conversión en el sitio WEB de tu empresa. Estas micro conversiones o Macro Conversiones pueden ser desde obtener una suscripción, obtener una contribución como comentarios o valoraciones hasta lo que es una venta. Para concluir el tema reiteramos que una campaña publicitaria completa comprende todas las estrategias y no solo una de ellas.

ANUNCIOS EN WEB Y BLOGS
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir es ayudar!