Saltar al contenido

GMAIL MARKETING

Anuncios en Gmail

Si deseas complementar tus campañas de reconocimiento de marca que ya has emprendido en las redes sociales más importantes como son Youtube, Instagram, Facebook, Twitter ahora también podrás llevar tu anuncio a través de Gmail.

Como es de conocimiento común Google posea una vasta base de datos sobre los usuarios de Gmail y ahora podemos hacer uso de ella para llevar justo a la  bandeja de promociones y de notificaciones de del correo email todo tipo de anuncios de texto expandibles.

Esto significa que tu anuncio inicialmente de texto al ser abierto por tu cliente potencial de despliega en distintos formatos de anuncio de imagen o de vídeo o mixto con enlaces directos a tus páginas de destino o “landing Pages alojadas en tu sitio WEB.

La estrategia se basa en Costo por click como sucede en los anuncios en Red de Búsqueda de Google y asociados. El correo podría ser enviado a miles de usuarios, sin embargo el cobro solo aplica para el porcentaje que decida dar click al anuncio y expandirlo para ver el contenido.

El costo por click varía dependiendo muchos factores a tomar en cuenta, en especial la calidad final de tu sitio WEB y su página de aterrizaje, así que comprenderás la importancia de poseer un sitio optimizado bajo las directrices de Google Page Speed Insights. Te reiteramos que no deberás preocuparte demasiado por todos estos términos y aspectos a vigilar, ya que es nuestra labor como WEB masters, Google Partners ayudarte a conseguir todas estas metas.

GMAIL MARKETING
5 (100%) 1 vote

Compartir es ayudar!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE