fbpx

ANUNCIOS EN FACEBOOK e INSTAGRAM

Anuncios en Facebook e Instagram para Reconocimiento de tu marca o empresa en Baja California Sur

 Anuncios en Facebook e Instagram es imprescindible en 2017.

Facebook está en la cúspide de su vida como red social y es uno de los mejores medios actuales para campañas de reconocimiento de marca. Facebook admite diversos formatos de anuncios como son imágenes únicas, en carrusel, en álbum, así como videos y canvas que es como un tipo collage de diferentes formatos en un solo anuncio promocionado.

No sacar provecho de esta red social tan importante sería un grave error para cualquier empresa. Facebook al igual que Google Adwords puede segmentar nichos de mercado bajo intereses, datos demográficos y geográficos. Los anuncios de Facebook son altamente recomendables para posicionar la marca a nivel local o más aún para proyectos mayores. El alcance del público puede ser muy alto dependiendo de la inversión en la cuenta publicitaria.

Facebookads cuenta con Facebook Analytics y es posible poder llevar un seguimiento detallado de las métricas que se acumulan hora a hora en tu Fan page de negocios. Puedes tener datos exactos como el alcance, o número de personas que vio tu anuncio, interacciones como clicks, Likes y Shares (número de veces que su anuncio ha sido compartido).

Adicionalmente como un plus a tus campañas de Facebook tus anuncios de imagen y de video también pueden publicarse simultaneamente a la red social de Instagram, la cual lleva hasta el momento la tasa de crecimiento más acelerada entre todas las redes. Instagram, así como SnapChat son plataformas que tu empresa debería estar aprovechando en este mismo momento que lees el artículo.

Instagram y Snapchat
Anuncios en Facebook e Instagram

Las redes sociales son ahora las principales fuentes de tráfico en INTERNET

Branding es Reconocimiento de la marca o empresa

Las redes sociales son ahora las principales fuentes de tráfico en INTERNET y no hace falta que lo investigues ya que esto ha sido repetidamente corroborado por los expertos de marketing y por lo tanto las estrategia de marketing de INTERNET se han diseñado en su mayoría con el esquema de “Embudo de Marketing” en la cual se explica como el tráfico de internautas intenta atraer al público segmentado a tu anuncio para que este filtre y lleve una importante fuente de clientes potencial.es a tu sitio web que funciona como el recipiente final de tu estrategia.

Si no sabías esto, no te preocupes, ya que los Google Partners y agentes certificados de Blue Print de Facebook estamos para ayudarte en lo que necesitas para tu empresa ahora que ya estas interesado en el Marketing de Internet y que mejor opción podría haber que ser apoyado por una agencia local y con personas que conocerás en persona, como ocurre con Tecno Marketing PubliKanguro.com.

Compartir es ayudar!