fbpx

ANUNCIOS EN APLICACIONES PARA MÓVILES

Anuncios en aplicaciones para móviles en Google Play Store y Red de Búsqueda

Los anuncios en móviles son actualmente más importantes incluso que los anuncios de TV o de Computadoras de escritorio. Google.com y Facebook ahora dirigen todos sus esfuerzos e innovaciones a los dispositivos móviles Smart Phones tanto en Android como en IOS.

La comunidad de usuarios de móviles crece con rápida efervescencia en todo el mundo y las empresas oportunistas lo saben muy bien.

Es por eso que las campañas publicitarias pueden ser enfocadas a estos dispositivos portátiles en mayor prioridad o incluso con exclusividad. Las empresas modernas de hoy en día crean y regalan cientos y cientos de APPS cada día.

El regalo solo es una parte de una estrategia de marketing digital en la cual son  “branding” y fidelidad las principales metas de las empresas. Los usuarios instalamos aplicaciones constantemente y nos da satisfacción obtenerlas gratuitamente, sin embargo en estas apps son el medio mediante el cual los anunciantes toman ventaja para mostrarnos su marca. Es posible crear campañas de Google Adwords con diversidad de campañas con diferentes objetivos según nuestras necesidades. El sistema de Adwords cuenta con dos opciones principales:

En esta campaña los anuncios son exclusivamente de texto pero cuentan con un botón de descarga directa que funciona como atajo mediante enlace a Google Playstore.

Esta estrategia publica su anuncio directamente desde otras aplicaciones para móviles. Son altamente recomendables por su gran alcance y por la posibilidad de anunciar una aplicación directo en otra de muy similar utilidad para invitar al usuario a probar algo muy relacionado a lo que ya tiene e incluso a sustituir a la anterior por la más nueva. Un moderno método de publicidad para móviles para campañas de reconocimiento de marca de carácter masivo son aquellas en las que empresas promocionan sus anuncios directo en APPS muy populares que han ganado miles de instalaciones. A su vez, los propietarios de dichas aplicaciones obtienen ganancias por permitir que Google haga uso de ellas como medio de publicidad tal como sucede en el caso de Youtube in Stream y Discovery. ¿Y que esperas entonces para emprender tus campañas de Google Adwords?.

Anuncios en aplicaciones para móviles
ANUNCIOS EN APLICACIONES PARA MÓVILES
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir es ayudar!