fbpx

Agente freelance de Publicidad La Paz, BCS

Agente Freelance de Publicidad y Marketing en Internet

Googlwe Partners La Paz

Agente Freelance de Publicidad y Marketing en Internet para servirte, bienvenido a mi sitio de Internet. Espero sea de tu agrado y te resulte fácil surfear en mis páginas. Con toda confianza puedes hacer valiosos clicks para explorar cada menú desplegable y puedas leer sobre mi y que es lo que hago en Internet para los negocios de La Paz, BCS

Agencia de Publicidad y Marketing de Internet Publikanguro.com

Agencia de Publicidad y Marketing de Internet para posicionamiento SEO y SEM de tu empesa o negocio local en La Paz, BCS

Posicionamiento WEB sin pagar a Sección Amarilla

Sección amarilla
Te arrepentiras mucho si firmas con ellos

Bienvenido a mi sitio WEB PubliKanguro.com. Se que me has visto en búsquedas de Google.com o probablemente en redes sociales como Facebook y Youtube. Pero finalmente se que estas buscando a una persona que te ayude a promocionar tu empresa o tu producto en Internet y ciertamente para eso estoy yo aquí en La Paz, BCS

A continuación nuestro panel de menú desplegable el cual puedes explorar con confianza.

Soy Manuel Salceda Espinoza originario de Ensenada Baja California. Nacido el 20 de Mayo de 1979. Mi infancia y juventud transcurrio aqui en La Paz, BCS desde 1981 cuando mi familia se mudo a esta ciudad.

Me considero muy paceño aun cuando mi certificado de nacimiento es de Ensenada. Adopte costumbres y comportamientos muy de aquí y es por eso que soy persona de trato amigable y muy respetuoso.

Mis estudios profesionales se desarrollaron en el sector turístico y ciertamente me experimente por más de 10 años como agente de ventas, recepcionista y agente de reservaciones. sin embargo mis estudios actuales han tornado un nuevo giro desde el año 2014 cuando emprendí mis estudios en linea para obtener mis certificaciones de Google.com

Ahora me desempeño como agente Freelance de publicidad en Internet y trabajo para vendedores independientes, así como empresas de categoria pequeña e intermedia.

Te recomiendo ampliamente y con toda seguridad que no envuelvas tu empresa con empresas corporativas como sección Amarilla. Algunos de mis clientes ya han pasado por un mal momento con dichas empresas que te obligaran a firmar un contrato anual. Algunos clientes han compartido conmigo su testimonio sobre los gastos desmedidos con dicha agencia. 

A diferencia de las agencias corporativas los Freelance no forzamos a nuestros clientes a firmar ningún contrato por ningún lapso de tiempo.

Trabajamos en base a tu plan y tu presupuesto

Nadie conoce mejor que tu a tu negocio así que nadie mejor que tu para decidir cuanto puedes gastar en anuncios promocionados en Internet.

Tu podrás hacer tu propio plan en base a tu presupuesto, es decir, a tus Ingresos. Por lógica común sabemos que deberíamos apostar más de 50% de nuestros recursos porque aun no sabemos cuales serán los resultados de las campañas de anuncios en Google o en las redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube. 

La inversión no debe representar un riesgo o amenaza que ponga tu empresa o negocio en riesgo de la quiebra. La publicidad tienen el fin de ayudarte a crecer y no a fracasar. Es por eso que no debes jamás aceptar firmar contratos con ninguna empresa y eres tu quien debe decidir cuanto invertir y no ellos.

Las agencias arman “paquetes” de publicidad herméticos en los cuales debes pagar por ciertos periodos de tiempo abligadamente bajo un contrato. Sin embargo ninguna agencia tiene el poder de predecir y asegurar un rotundo éxito en las campañas publicitarias por que nadie realmente posee el control sobre factores externos que ocurren en el transcurso del año. 

Agencias de Marketing y Publicidad contra factores externos a Internet.

Las plataformas de anuncios en Internet como Google.com y Facebookads no pueden predecir eventos externos como el clima en cada localidad. tempestades afectan directa o indirectamente las fluctuaciones en las ventas por Internet. 

Situasiones muy comunes que ocurren actualmente son la lenta circulación de la economía en una localidad. El efecto es invisible a nuestros ojos pero su presencia es notable cuando negocios locales pequeños o medianos registran un periodo de tiempo en común de caída grave en las ventas.

Ya se ha tornado muy popular ciertos eventos como “El buen Fin” y se ha internacionalizado recientemente el “Black friday” No obstante no favorece a todas las empresas, de hecho, es una muy importante fecha para empresas de cadena comercial que dominan el mercado en masas como son Coppel, soriana, waltmart, Chedraui y otros. 

Con esto podemos resumir que si una agencia de publicidad en Internet no posee influencia o control sobre factores circunstanciales de cada momento no tienen en consecuencia derecho a forzar a ninguna empresa a realizar pagos durante un lapso de tiempo determinado en sus contratos. 
Anuncios en Google

Compartir es ayudar!