fbpx

Biografía

Agencia de publicidad y marketing La Paz B.C.S.

Agencia de publicidad y marketing

Tecno – marketing PubliKanguro.com

Agencia de publicidad y marketing Sudcaliforniana que nació como iniciativa personal de Manuél Salceda Espinóza Google Partner director del departamento de Marketing de Énfasis en Linea en La Paz, B.C.S. a finales de 2014. El proyecto de lanzar una agencia de Marketing y Publicidad de Internet fue una propuesta que se presento en Posible.com y la Red de emprendedores en INADEM en dos intentos consecutivos, los cuales fueron rechazados por motivos desconocidos para nosotros.

El proyecto tenia solidas bases

El proyecto tenia solidas bases para proseguir adelante y fue momento de buscar otra fuente de financiamiento. La empresa de medios de información digital Énfasis en Linea financió el proyecto mencionado a partir de enero de 2016.

[show_more more=»LEER MÁS» less=»VER MENOS» color=»#0066cc» align=»center»]

 

 

Agencia de Publicidad y Marketing en Internet

Tecno Marketing PubliKanguro.com se ha impulsado como Agencia de Publicidad y Marketing en Internet y actualmente se le considera como empresa altamente confiable y con una lista de empresas que ahora trabajan en conjunto para enlazar una cadena comercial a nivel local en la cual interactuan para lograr promover el movimiento económico entre negocios locales de La baja California Sur.

La revolución de la tecnología portátil

El Tema de Publicidad y Marketing Digital en Internet es relevante en tiempos de actualidad como es 2017, ya que la revolución de la tecnología portátil demanda nuevos campos de estudio así como nuevos puestos laborales en las empresas que necesitan mantenerse actualizados y dentro de la batalla de las marcas en el mundo.

Es un tema trascendental al cual debemos enfocar nuestros futuros esfuerzos e inversiones. Los primeros rayos de sol de la más reciente tendencia de publicidad moderna en Redes Sociales y en motores de búsqueda demanda que las empresas den de baja algunos departamentos mientras que a su vez, abren unos nuevos para poder continuar en la batalla de la publicidad en Internet.

Los anuncios en medios impresos siempre serán buenos, pero no tan buenos por que son muy costosos y muchas veces la inversión no se recupera. Pagar por Spots de anuncios espectaculares, anuncios en TV abierta, en Periódicos, Revistas, Radio y otros representan más un despilfarre que una inversión inteligente.

La inversión de publicidad más exitosa

En tiempos de actualidad la inversión de publicidad más exitosa es la que pagamos en medios digitales como es las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Motores de búsqueda como Google y asociados. Estas plataformas conforman la inteligencia artificial que promueve tu empresa de forma incansable y con programación exacat de días, horarios y ubicaciones geográficas. Google.com Es tu aliado perfecto para obtener metricas detalladas de los logros de tus anuncios. Ya no hay más incertidumbre, tenemos ahora datos completos para medir nuestros resultados y nuestro retorono de inversión en las campañas de marketing de Intenet. Facebook, analytics, Google Analytics, Google seacrh Console, Woorank, Alexa.com son algunas de las más intelgentes plataformas de inteligénca artificial que estudian y aprenden de los comportamientos de tus clientes potenciales para ayudarte a perfeccionar cada vez más tus campañas.

Nuestros servicios de Marketing Digital

Anuncios en red de búsqueda de Google y asociados

Anuncios en red de Display

Anuncios en Aplicaciones para Móviles

Anuncios en Youtube in stream

Anuncios en Discovery Youtube

Anuncios en Gmail

Anuncios en Facebook

Anuncios en Instagram

Servicios adicionales:

Couching para empresas

Creación de video Spots Comerciales a nivel profesional

 

[/show_more]

Compartir es ayudar!