fbpx

Acerca de Indyana y Publikanguro.

Indyana y PubliKanguro
Manuel Salceda Espinoza

Nació el 20 de mayo de 1979 en Ensenada Baja California. La familia se mudó a La Paz, B.C.S. a principios de la década de los 80´s para radicar de forma permanente.

A finales del año 2000 después de concluir la licenciatura de Lenguas Modernas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur dedicó su tiempo a laborar en el ramo turístico.mientras que a principios de 2012 comenzó a desarrollar interés por un nuevo mercado; El Marketing Digital.

Indyana y PubliKanguro
Manuel y Karol

Manuel Salceda E. se convirtió en un afortunado padre de familia en junio de 2010 y este suceso ayudó a reafirmar su compromiso con su familia y consigo mismo para concretar más cambios a su vida personal y laboral.
Trabajar como recepcionista de hoteles, o como agente de ventas de arrendadoras de autos dejó de ser un eje en su economía, pues su verdadera pasión no era la atención a clientes en un front desk o mostrador, sino el llegar a ser un proveedor destacado de publicidad de Internet para empresas Sudcalifornianas.

Indyana y PubliKanguro
Manuel, Brenda y Karol

Manuel Salceda E. decidió que su vida tomaría un nuevo camino, es por eso que comenzó a realizar sus estudios On – Line para obtener certificaciones de Google Partners y así poder ofrecer sus servicios a emprendedores y a empresas en desarrollo.

A principios del año 2018 fue reclutado por una empresa nacional del ramo turístico para ser encargado de las estrategias de publicidad (SEM), del prestigio y el posicionamiento orgánico (SEO) de la marca en Internet.

El proyecto tuvo una larga duración de 2 años de trabajo, pero el esfuerzo bien ha valido la pena. La experiencia acumulada tras gestionar campañas publicitarias masivas a la mayoría de los países sudamericanos y la construcción de Blogs informativos han brindado un crecimiento profesional muy significativo.

Indyana y PubliKanguro
Manuel y Karol

A mediados de 2019 regresó al sur de la península para retomar su proyecto personal de Tecno – Marketing Publi Kanguro.
El sector de Marketing Digital en Baja California Sur presenta una ventaja, que a su puede ser el mayor reto, debido a que la publicidad en Internet no ha sido adoptada totalmente por las empresas locales.

Indyana y PubliKanguro
Manuel Salceda en Playa Muertitos BCS

El Marketing Digital en el estado de Baja California Sur asoma sus primeros rayos de sol por el horizonte. Algunos negocios han comprendido parcialmente la relevancia de Internet y algunos incluso han estado probando la publicidad de pago en la plataforma de Facebook, Sin embargo, el potencial está siendo medianamente aprovechado.

Las posibilidades de expandir la publicidad de redes sociales hasta alcanzar la profesionalidad de Google Ads y los sitios web empresariales está aún por ser descubierta.

Indyana y PubliKanguro
Manuel S.E.

Los empresarios necesitan implementar campañas multiplataforma, y aprovechar cada espacio posible en Internet para mostrar un anuncio relevante y responsivo a cualquier dispositivo móvil.

Compartir es ayudar!